Actividades por el mundo y en tu idioma!

Actualizado: feb 18

Infinitas veces me llegan mensajes o veo en grupos de Facebook, preguntas como que es lo que no deberían dejar de conocer en París, o que tipo de tour hacer si vienen por pocos días, donde es mejor comprar los tickets, etc.


Como muchos saben, desde que me instalé en París he decidido mostrar y compartir todo lo que respecta a la vida tanto en Francia como los viajes que voy haciendo desde aquí. El inconveniente que he tenido es que al vivir en la ciudad, hay algunos detalles o informaciones que me he ido salteando y muchas veces me vi sin respuesta a preguntas como por ejemplo, donde dormir por bajo precio, cual es el tour mas adecuando si voy tres días, entre otras.


No obstante, hace unas semanas tuvimos el placer de participar en el Salón de Bloggers de viaje y fue allí donde conocimos a Civitatis.


Página oficial en el idioma que gustes


De qué se trata? En resumidas palabras, Civitatis se encarga de porponerte todas las actividades posibles en los países y ciudades más concurridas del mundo y en español!

Solo entras en la página, ingresas el destino que te interesa conocer y de allí te lleva directamente al listado de actividades, con sus precios a un costado.


Así se ve el buscador de actividades y sus precios

Punto importante: cualquier actividad que elijas, tienes la posibilidad de disfrutarlas en francés, español, italiana y/o portugués, por lo que si vas a un país donde la lengua oficial no es la tuya, de la mano de Civitatis eso ya no será un problema.



Tienen muy buenos descuentos y servicio al cliente 24/7. Y también un conversor de moneda, lo cual te va a facilitar buscar actividades ya sea en la moneda local del destino al que vayas o en la tuya y así comparar precios.


Así que ya sabes, sea que viajes al extranjero o quieras visitar tu país, no tienes más que hacer que visitar la página oficial de Civitatis y armar el tour que mas te convenga. De hecho, si te pasa como a mí que no siempre tengo todo el tiempo disponible cuando vienen a visitarme, puedes estar tranquilo que tus familiares y amigos estarán en buenas manos y no serán estafados como ocurre muchas veces en este tipo de actividades.


Algunos destinos

Algunas de las actividades se pueden cancelar de forma gratuita y disponen de un sistema de pago online 100% seguro y encriptado contra fraudes y transacciones no autorizadas, estando certificados como comercio electrónico Trustwave Trustkeeper.


Sitio Oficial: https://www.civitatis.com/es?aid=4765


Principales destinos: https://www.civitatis.com/es/francia/https://www.civitatis.com/es?aid=4765


De paso les recuerdo que si buscan un hotel que cumpla con las cuatro B (Bueno, Bonito, Barato y Bien uBicado), tienen que hospedarse en el B&B Hoteles, el cual cuenta con sucursales en toda Europa. Tienen precios realmente accesibles, los hoteles son modernos, están muy bien ubicados y lo más importante, aceptan mascotas!

Sitio oficial: https://www.hotel-bb.com/en/home.htm ( página en inglés, italiano, francés y alemán).

Los puntos amarillos son las diferentes sucursales de la cadena B&B Hoteles

Habitaciones confortables y funcionales

Cualquier duda no dudes en contactarnos sea por aquí en mensaje privado o en nuestras redes sociales:

Instagram: @logaudillere

@inna_the_explorer


Facebook: Inna The Explorer

Por el Mundo Voyages


Hasta la próxima!




  • Instagram Por el mundo voyages
  • Instagram Inna the explorer
  • Facebook Inna the explorer
  • Youtube Por el mundo Voyages
  • Tiktok Por el mundo Voyages
  • Tiktok Inna the explorer
  • Noir Twitter Icon

©2019 by Por el mundo Voyages in collaboration with Inna the explorer