Cuando es mejor visitar Paris?

Actualizado: feb 18

Hola una vez más ! Si están leyendo esta recomendación es porque tienen pensado viajar a la ciudad del amor y es por eso que me encantaría recomendarles en qué momento del año sería el momento ideal.




Si amas el calor como yo, el mejor mes es Julio. No sólo hará un excelente clima para visitar todo lo que desees al rayo del sol sino que también, podrás disfrutar de fiestas nacionales, como la Toma de la Bastilla el 14 de ese mes, evento que recomiendo 100% presenciar alguna vez. Se realiza en las inmediaciones de la Torre Eiffel y es realmente algo que te deja sin aliento! También podrás disfrutar de lo que son los “rooftops”, que en esa fecha están al tope y además un sin fin de festivales --por toda la republica-- y ambiente totalmente distinto al gris lluvioso normal de Paris. A esto también hay que sumarle que en el periodo julio-agosto todos los franceses salen de vacaciones así que sino andas solo en zonas turísticas, todo estará mucho más despejado y tranquilo.


Por el contrario si aman el frío, nada mejor que visitar Paris en diciembre. No sólo vas a estar al borde de la hipotermia, sino que también vas a poder disfrutar del clima navideño, con un ambiente único y la cuidad más que adornada por doquier! De por si, Paris es de las ciudades mas lindas del mundo así que imagínatela con su atuendo navideño y con mercados y comida de toda Francia…, un deleite de verdad.


Y para los que se encuentran en un punto intermedio de “no me va ningún extremo”, les doy la opción de venir en Mayo o Septiembre. Ahí el clima la verdad que es bastante más variado, primaveral para que se entienda.


Como siempre espero les sirva, que les guste mis consejos y sean más que bienvenidxs a esta maravillosa ciudad 🙌




  • Instagram Por el mundo voyages
  • Instagram Inna the explorer
  • Facebook Inna the explorer
  • Youtube Por el mundo Voyages
  • Tiktok Por el mundo Voyages
  • Tiktok Inna the explorer
  • Noir Twitter Icon

©2019 by Por el mundo Voyages in collaboration with Inna the explorer