Domingo parisino de febrero

Actualizado: feb 18

Qué hacer un domingo en París, con frío y la ciudad vacía? Si estas de visita o vives aquí y ya estas harto/a de los planes más populares como un día en Versalles, Disney o el típico tour por la ciudad, aquí te dejo un buen y NO costoso plan!.


Te dice algo un rico brunch con la Torre Eiffel de fondo? 😏



De qué se trata? Yo no lo sabía pero un plan típico de domingo francés, se centra en levantarse a la mañana y salir por un brunch a eso de las 11/ 12 del mediodía, llevándolo hasta las 3/ 4 de la tarde.

Normalmente cuando la rutina está presente, alcanza con un café y algo más muy temprano a la mañana para comenzar el día y luego tener el resto de comidas normales.

El domingo, está muy lejos de eso...



Existen varias opciones de brunch. Ya sea que elijas un menú definido o a voluntad, puedes elegir también entre sus variadas ubicaciones, desde un simpático café de barrio, hasta un lugar un poco más místico como un barco, una terraza —cuando el tiempo lo amerite —o mismo en la famosa torre Eiffel —aunque a mi gusto es mejor verla que estar dentro de ella—.

Cuánto sale? Los precios varían según la ubicación y lo que propongan pero a rasgos generales podemos llegar a pagar entre 18 y 35 euros por persona, pasando por: una entrada, un plato principal y el postre.

A mis ojos todo eso es más que un pequeño desayuno de domingo, más bien es como si fuera un almuerzo, pero para las diferentes culturas que existen eso varía y queda a criterio de cada quien. Lo que si es seguro, es que con hambre no te vas a quedar!









Así que como dije antes, si vives aquí o andas de paseo, te recomiendo destinar medio día de domingo a este plan que no sólo te dejará la panza a explotar -literal 🤪-, sino que te acercará a la sensación que busques: paz, romance o hasta inspiración, con una agradable vista y por fuera de la rutina totalmente.

Y es cierto, el mes de febrero no es de los más espléndidos pero sin duda muy bueno para disfrutar este tipo de cosas y que no esté atascado de gente por todos lados!

Hasta la próxima 🥰

Por el Mundo Voyages



  • Instagram Por el mundo voyages
  • Instagram Inna the explorer
  • Facebook Inna the explorer
  • Youtube Por el mundo Voyages
  • Tiktok Por el mundo Voyages
  • Tiktok Inna the explorer
  • Noir Twitter Icon

©2019 by Por el mundo Voyages in collaboration with Inna the explorer