Moda otoño/invierno 2018- 2019

Actualizado: feb 18

El invierno empezó de manera oficial y yo me visto con: Lucky Tail.



Lo sé. En Francia aún se cree que porque tenemos mucho pelo no sentimos frío pero déjenme contarles que a veces, sufrimos más del frío que ustedes los humanos y es tan importante para nosotros abrigarnos, como comer. Además, en otros casos como el mío y ante tanta fama, es nuestra obligación estar a la moda y bien arreglados.

Sabemos también que, al menos en Francia, no es muy económico y que no siempre va acompañado de calidad... por lo que hoy, quiero presentarles mi marca « favorita, favorita baby », creada en Inglaterra.

Se trata de una marca que fue creada en primer lugar gracias a Pascal, el hijo preferido de la familia. El hablo con sus padres y les puso el ultimatum de que ya no haría sus necesidades fuera de la casa y en pleno frío, sino lo vestían. Un tiempo después paf, Lucky Tail está à la venta 🤪

En segundo lugar y no menos importante, Pascal y su familia deseaban ayudar a todos esos animales que no sólo no tienen abrigo, sino que están abandonados y que mejor idea que hacerlo con las ganancias de la marca.

Hoy en día, parte de esas ganancias están destinadas a la compra de medicamentos y de comida para brindar a las asociaciones que ayudan a los sin techo. Más tarde y si todo marcha bien, tienen el sueño de abrir su propio refugio y ahí tenemos que estar todos para apoyarlos.



Vamos a la prendas. Actualmente está a la venta la colección otoño/ invierno 2018 al- 2019, que consta de tres prendas: 2 sacos —uno con piernas y otro sin — y un impermeable. La verdad es que todo es de excelente calidad, súper cómodas y a precios razonables. Así que si es que nos aman tanto, ya saben en qué invertir 😏

Pueden seguirlos en sus redes sociales y en su página de internet, donde están mostrando todas sus novedades.

Y como no es fácil ser la más linda y chic de paris, hoy los dejo por aquí y esperando que disfruten este tip tanto como yo.



Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/myluckytail/?hl=fr

Facebook: https://www.facebook.com/luckytail.co.uk/

Site internet: https://www.luckytail.co.uk/

¡ Muchos woof !



  • Instagram Por el mundo voyages
  • Instagram Inna the explorer
  • Facebook Inna the explorer
  • Youtube Por el mundo Voyages
  • Tiktok Por el mundo Voyages
  • Tiktok Inna the explorer
  • Noir Twitter Icon

©2019 by Por el mundo Voyages in collaboration with Inna the explorer