Paris económico !!

Actualizado: may 11

Es sabido que Paris es una de las ciudades más caras del mundo y te queremos contar cómo conocerla sin tener que dejar un ojo 🤭


Las tres cosas básicas y más importantes para definir un viaje económico son: el alojamiento, la comida y el transporte.

Alojamiento: en Paris así hay cinco opciones: hotel, hostel, albergue de jóvenes, airbnb y habitaciones en casa de particulares. Airbnb siempre va a ser de las opciones más caras sobretodo si se viaja solo o en pareja. Ya cuando se trata de un grupo de personas más grande, puede que llegue a valer la pena aunque el precio sea elevado si se va a dividir entre varias personas.

Hotel podemos llegar a encontrar buenas ofertas y a veces al mismo precio que una habitación privada en albergue o hostel. Ahora, si se animan a una habitación compartida con varias personas (hasta 10) aquí mismo tienen un lugar que no solo es súper barato sino que organizan fiestas todos los días para que los huéspedes se conozcan, lo que es genial cuando viajamos ! Lo disfrutamos tanto que nos quedamos en la misma cadena en Barcelona por solo 12€ la noche : Aquí te dejo el enlace de Barcelona


Comida: restaurantes y cafés en Paris son caros. Un cafe por ejemplo, puede llegar a los 10 euros fácilmente. Pero, ¿qué pasa si compramos en supermercados y cocinamos o compramos hecho ? Para mi esa es la mejor opción pero para eso tenemos que saber donde hacerlo y donde conviene más!


Transporte: Paris no es de lo más caro a nivel transporte, de hecho Barcelona es muchísimo mas cara en ese sentido. Conviene usar el transporte público, tomar taxi o caminar ? Es muchísimo lo que podemos llegar a ahorrar si tenemos una idea clara de lo que representa la ciudad. Hicimos un artículo donde te proponemos un itinerario para visitar Paris en 24h!


Te dejo el siguiente video donde puedes enterarte de todos los tips y así armar un buen viaje y a bajo costo !







  • Instagram Por el mundo voyages
  • Instagram Inna the explorer
  • Facebook Inna the explorer
  • Youtube Por el mundo Voyages
  • Tiktok Por el mundo Voyages
  • Tiktok Inna the explorer
  • Noir Twitter Icon

©2019 by Por el mundo Voyages in collaboration with Inna the explorer