Vamonos a España

Actualizado: feb 18




Como muchos saben, tengo la suerte de que mis abuelos vivan en un pequeño pueblo de Valencia, España y cada vez que podemos, armamos valijas y nos vamos.

La primera vez que fui, conocí muchos lugares, entre ellos la playa de perros en Gandia (playa que y’a no existe ) y muchos otros lugares donde pude correr y divertirme hasta quedarme dormida.

Esta vez, tuve la suerte de conocer dos lugares que me dejaron impresionada: Calpe y Altea.




Calpe: de mis lugares preferidos en el mundo, porque además de tener playas hermosas, tiene una montaña gigante donde pude ejercitar mi cuerpo y además hacerme unas fotos increíbles. Se imaginan hacer un shooting a 330 metros de altura, con un fondo azul y celeste gracias al cielo y el mar? Bueno, en Calpe es posible! También conocí a un gato, en sentido figurado porque no me quiso hablar, salvo cuando saqué mi comida... 🤦‍♀️ son todos iguales ! Luego que terminamos con l’as fotos (sobretodo mamá), bajamos y nos fuimos a comer. Y’a hacia un poco de frío así que no me quedo más que dormir y ahí ya no les puedo seguir contando porque me desperté cuando llegamos a casa 🤷‍♀️ Pero tomen nota : Peñón de Ifach, Calpe, España. Que lo disfruten!



El segundo lugar es Altea, que según mamá sería como el Santorini español. Es un lugar blanco... lleno de perros (ninguno de tapete como yo) y escaleras por donde puedes correr y esconderte 😌 Mamá se enojaba pero papa se reía, asi que cada vez que se distraían yo me iba a conocer a los vecinos del lugar y así pasamos un día hermoso. Hay muchos restaurantes, muchos turistas -escuché gente hablando de maneras muy extrañas- y mucha calma. Es un lugar ideal para pasar el atardecer porque cuando el sol se va a dormir, el cielo queda de muchos colores y puedes pasar un momento en familia realmente inolvidable ! El único problema es que no estamos admitidos en la playa 😒, así que es preferible ir antes o después del verano!



Estos son dos de los lugares que ahora están en mi lista de favoritos junto a Oaxaca, México y espero que también los puedan conocer😊



Muchos bizulis




  • Instagram Por el mundo voyages
  • Instagram Inna the explorer
  • Facebook Inna the explorer
  • Youtube Por el mundo Voyages
  • Tiktok Por el mundo Voyages
  • Tiktok Inna the explorer
  • Noir Twitter Icon

©2019 by Por el mundo Voyages in collaboration with Inna the explorer