TRABAJAR CON NOSOTROS

La comunicación a través de bloguers / influencers es cada vez más común y nos atrevemos a decir que es de las más eficaces. Ahora, ¿por qué nosotros?

Hoy día representamos, los tres, una familia de viajeros —no turistas– pero más que eso, una familia de soñadores y ahí está la clave.

 

Desde siempre, el soñador perteneció a las pequeñas masas, esas que normalmente entraban en conflicto y eran un poco "mal vistos" por salirse, digamos, del camino establecido como correcto. Ahora bien, ¿qué es lo que vemos hoy en día? Que muchas personas se han encontrado consigo mismas y se han dado cuenta que quizás la vida que tenían no era la suya, sino la que otro había decidido..., ¿y eso qué genera? Que aquella pequeña minoría ahora sea la grande. La visión de las cosas ya no son las de antes y ahora muchos se animarán a ir por más, y ahí es donde nuestra particular historia y lo que contamos hace el clic, generando curiosidad, admiración pero sobretodo confianza.

 

Confianza... la base de cualquier objetivo que se desee alcanzar a través de la comunicación.

 

Y, ¿cuál es esa historia que tanta confianza genera?, ¿qué tiene de particular?

 

Lorena siempre supo que recorrer el mundo de la mano del arte era su destino y lo confirmó el día que se compró un pasaje, armó las valijas y se fue. En el camino se topa con muchas piedras. Aún así continúa y esos sueños que tenía se convierten en su realidad. Aparece Inna, con apenas 15 días de nacida, sin raza y con una hernia, combinación que la dejaría en situación de abandono por ser un perro con "fallas", mismo que pasa de las calles mexicanas a recorrer el mundo en primera clase. Más tarde es el turno de Pierre, un francés expatriado en México con una vida clásica y estable pero con inicios similares a los de Lorena. Países con miles de kilómetros entre ellos, culturas e idiomas diferentes y dos personas que actúan de manera similar hasta encontrarse el uno con el otro a diez mil kilómetros de sus respectivos hogares. ¿Casualidad?

 

El mensaje que transmitimos a nuestras comunidades es claro: "los sueños se cumplen", frase que todos quieren oír y además les contamos como. La gente nos sigue, nos admira y confía en nosotros y por eso todo lo que se comunique a través nuestro se mirará con otros ojos.

 

Somos viajeros, no turistas. Vivimos en la mayoría de los lugares que visitamos y sino vivimos, nos dimos el tiempo de experimentarlo todo: rincones, sabores, artes, historia, todo! Promovemos los viajes respetuosos tanto hacia el medio ambiente como hacia otras especies. Renovamos los estereotipos, cambiamos ideas y planteamos otra visión de viajar y de la vida.

 

¡Apuesta a la confianza y disfruta de los resultados!

Nuestra propuesta

Creación

de

contenido

Fotos y videos con gran capacidad viral

¡Más de 13 millones de vistas!

Artículos de blog

RedacciÓn en español y francés

¡E inglés!

Somos parte de redes de creadores de contenido

Comunidad internacional de más de 155.000 seguidores

¡Aumenta tu visibilidad!

Presentes en Instagram, Facebook, Tiktok, Youtube y Twitter.

¡Un alcanze sin competencia!

Diferentes perfiles segun la red social

¡Tenemos una gran experiencia!

Redes sociales

Diferentes

tipos de videos

¡Inspiramos!

¡Informamos!

¡Entretenemos!

Vlog

cinematografico

Informativo

Storytelling

ASMR

Humoristicos

Instagram

Facebook

Tiktok

Twitter

Youtube

Blog

35.000

14.000

103.000

2.000

1.000

9.000 visitas unicas

el primer año

Comunidad internacional

¡Más de 155.000 seguidores!

¡Fotos y videos!

Nuestro

Alcanze

Nuestro contenido tiene una gran capacidad viral

Varios de nuestros videos alcanzaron más de 13 millones de personas

¡Una capacidad viral sin competencia!

¡En Facebook, Tiktok, Whatsapp!

  • Instagram Por el mundo voyages
  • Instagram Inna the explorer
  • Facebook Inna the explorer
  • Youtube Por el mundo Voyages
  • Tiktok Por el mundo Voyages
  • Tiktok Inna the explorer
  • Noir Twitter Icon

©2019 by Por el mundo Voyages in collaboration with Inna the explorer